Thursday, September 3, 2015

Pablo Escobar, El Patron Loco, El patron más interesante

Mohammed Kredan

September 3rd, 2015

Cuando empecé mirar la telenovela Pablo Escobar, El Patrón del Mal, immediamente supé que encontro la telenovela para mí. Toda mi vida nunca tuve la televisión, ni cable. Mi madre se quejaba  porque ella quiere que cable árabe para que aprendemos la cultura y la tradición, en lugar de los canales públicos en Inglés. Ahora que tengo Netflix y otros recursos aquí en la universidad, hay muchos más programas a explorar. Los programas que me intrigó más son las películas llenas de acción y programas de televisión. Rara vez tiene variedad en mis opciones, pero finalmente puedo tomar mis propias decisiones para los programas. Pablo Escobar es muy similar a los espectáculos que encanto. Genios malvados siempre utilizan los métodos más excepcionales para cometer el crimen.

En los dos primeros episodios, el fondo de Pablo Escobar trata mi atención. Su educación, el papel de su madre, el caracter "Rosa", Patricia, hermosa y ingenua de su acciones malos, todo me parece lleno de cultura e intriga.

Ahora que he tenido la oportunidad de comenzar a explorar una telenovela que hace un llamamiento a mis gustos, estoy emocionado de prestar atención a las papeles y explorar la intensa historia de Pabloe Escobar.

2 comments:

  1. Given the fact that this telenovela is based on a real person, it would be interesting to see how accurate the show is about Pablo Escobar's life. Most biographical programs and films about historical figures have tended to miss a lot of factual details for the sake of concentrating on dramatic content.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo, mi próximo entrada es sobre la relacion del historia en Colombia y los eventos en la vida de Pablo Escobar, voy a buscar eventos en la vida real de Pablo Escobar y la vida en la telenovela, muchisimas gracias por su consejo!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.