Thursday, September 24, 2015

Mis pensamientos en lo que va ...La Reina Del Sur

 He visto mucho episodios de La Reina Del Sur. 

Oh mis dios 


Es muy difícil mantenerse al día con todo el drama y los problemas de Teresa Mendoza. Realmente es una combinación de eventos extravagantes que jamás sucederían y sin embargo ... Yo entiendo completamente cada evento. Cada persona que muere es necesario morir para mantener la historia en marcha, y por lo general, a mantener los problemas de Teresa alrededor.

El papel de los obstáculos en una telenovela es tortuoso y completamente necesario. Nadie sería capaz de seguir viendo si Teresa se había introducido como la esposa feliz del Guero al principio. Lamentablemente, no hay suficientes interés en una vida perfecta. Todo el mundo quiere angustia y experiencias cercanas a la muerte. Todos los espectadores quieren una oportunidad para escapar y no ver las cosas que ven en sus vidas aburridas. Este es un aspecto clave sobre el consumo de telenovelas, y personalmente estoy muy enganchado.

Ya estoy invertido en ver Teresa Santiago. Y por supuesto estoy orando a Dios para que Santiago no se inicia su negocio de tráfico de drogas a causa de la promesa que hizo a su difunta madre. También tengo un lugar especial en mi corazón por el entrañable, leal Fátima y el destino de su hijo. Hay varios matices y los intercambios entre los personajes que componen la historia. Cada personaje seeminly menor desempeña un papel fundamental en la telenovela.

No puedo esperar para continuar viendo a mi telenovla y descubrir más sobre el mundo peligroso y glamoroso de La Reina Del Sur.

Ahora miro más La Reina Del Sur. 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.