Thursday, September 24, 2015

Musica: la trama y la drama

Las semanas pasadas he tenido un tiempo poco difícil para ver mi telenovela. Es que...estoy muy cansada y el cuento es más o menos lento al principio, pero ahora mismo después de 10 episodios estoy enganchada otra vez. He encontrado que escoger tiempo para ver la tele es el gran obstáculo. No me gusta sentarme por mucho tiempo especialmente con el comienzo del otoño. ¡Quiero estar afuera siempre! PERO, me encanta la reina del sur. El cuento es como un paseo emocionante..... – no toma mucho tiempo para estar en el cuento y la telenovela con las personajes. Después de ver un episodio no puedo terminar! Tres noches de esta semana me quedé dormido mientras ver mi telenovela, después de tres o cuatro episodios. ¿Qué me engancha?

¡La trama y drama! En el pasado no me gustaba cuentos con mucho actuación que es considerado demasiado dramático. Pero estoy culpable de amar el drama. Estoy pensando en que ayuda el drama y hace la creación. Un gran parte del sentimiento de las telenovelas, para mi, es la música. En la reina del sur las escenas no están el mismo sin la música. La música ayuda con el desarrollo y el ajuste de las escenas. La música es importante porque las emociones la necesitan. La música puede añadir a las emociones grandes de los espectadores. Cuando algo es muy triste una canción con despecho a veces determina la escena en total. Los productores de las telenovelas se pueden usar la música para jugar con los corazones de sus espectadores. Muchas veces la música dar el cuento porque las escenas siempre no tienen palabras habladas.

A mi, la música es muy importante en mi vida. La escucho cada día y a menudo escucho a la música latina. Las canciones españolas me dan un sentimiento grande de cualquier es el tema de la canción. La bachata es un de mis favoritos y he oído algunos veces en mi telenovela. Yo era un miembro de los Redcoats para 3 años y puedo tocar algunos instrumentos. Es divertido para expresarme en una manera otra de hablar y escribir. Por eso la música tiene una influencia gran en mi vida y mente. A veces la uso para estar tranquila. Obviamente es muy importante a mi para tener la música en todos aspectos de mi vida. La música en las telenovelas es muy gran para decir el cuento.

La música es muy importante para contar una idea también. Las telenovelas necesitan la música. Pienso que vamos a hablar de la música en clase en algunas semanas y ¡estoy entusiasmada para hacerla! Estas son algunos de mis canciones favoritos!

El primer canción que aprendió
http://youtu.be/qExd-3oCTl4


Para un noche en los clubes! :)
http://youtu.be/hXI8RQYC36Q


<3
http://youtu.be/0-3h5fGyT5o

1 comment:

  1. ¡Me encanta que incluiste tus canciones favoritas! ¡A mi también amo la canción Colgando en tus manos! Y Enrique Iglesias, pues yo crecí con sus canciones que mi mama es un gran fan, y yo también☺

    Estoy bien de acuerdo contigo que la música puede afectar una escena. Los tiempos de cariño y amor entre protagonistas nunca van a ser completos sin música. Los tiempos de venganza y enojo no se puede sentir fuertemente sin música. ¡No puedo imaginar como será una novela sin música!

    ReplyDelete