Thursday, September 24, 2015

La cinematografía va perfecta con la drama

Yo empecé a ver la telenovela Caminho das Indias unos anos atrás, pero nunca acaba porque no tenia el tiempo. Ahora no tengo escusa, la tengo que ver por mi tarea (o eso es que le digo a mi mama..)! Me encanta que ahora pero continuar.
Cuando empecé antes, yo no sabia que la telenovela gano el Emmy internacional de mejor telenovela por 2009. Ahora que se, definitivamente puedo ver porque lo gano!

Aunque no ha tenido mucho tiempo por sentarme a ver todos los capítulos de la novela que yo ha querido ver, ha punido mucho atención en la producción de la novela. Yo se que vamos hablar de producción mas tarde en la clase, pero para mi, las escenas, la cinematografía y la producción ganan mucho de mi atención a primera vista.

La cinematografía atrajo mi ojo cuando oí que la novela fue filmado en Brasil con la influencia de India. India es una país que me inspira mucha con su arquitectura, y poniendo eso con la belleza de Brasil era mi ultimo sueno.

Lo que me fascina en esta novela son las escenas de transición. La natura real, los edificios y los diseños de las casas me hacen querer ser en la vida de la telenovela- menos la drama.

El mercado en que Maya and Bahuan se encuentren es una de mis lugares favoritas en la novela. Al mejor el mercado me hace pensar de los mercados que mis padres me llevaron cuando visitamos a México, pero es claro que este mercado es una plaza social para mucha de la vida en India.

Con la drama entre las familias en la historia, espero continuar a admirar la cinema en esta novela! 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.