Thursday, September 24, 2015

Las Drogas, Las Muñecas y Colombia

En "Las Muñecas de la Mafia", el tema general de tráfico de drogas en Colombia es evidente. A lo largo de los episodios, Brenda, Olivia, Violeta, Renata y Pamela consiguen problemas de introducción, ya que se encontró con la mafia. Al principio, todos tenían un futuro brillante y recién graduado de secundaria. Cuando los hombres de la mafia entraron en sus vidas, todo cambió. Sus ojos se abrieron al mundo del tráfico de drogas y que comenzaron a afectar a sus familias. A pesar de que sus familias estaban siendo destrozadas, continuaron estar involucrado con las drogas y la mafia.

El espectáculo verdaderamente ilustra el poder del narcotráfico en Colombia. Un famoso capo de la droga se llama Pablo Escobar. Los hombres de la mafia en "Las muñecas de la mafia" están retratando los hechos de violencia y maneras ilegales de capos de la droga en la realidad. El tráfico de drogas es un problema enorme en Colombia y que afecta a su gobierno y las cuestiones sociales. Familias, carreras, y la educación de personas se ven afectados por el tráfico de drogas y la mafia. La telenovela muestra con precisión cómo las mujeres jóvenes pueden ser manipulados por la mafia en el mundo de las drogas.

A lo largo de la telenovela, estas jóvenes están tirando lentamente su futuro. En lugar de estar en la escuela o trabajar duro para tener éxito, sucumben a las presiones de la mafia y se involucran en el tráfico de drogas sin darse cuenta. Las chicas estaban bajo la impresión de que involucrarse con la mafia sería una manera fácil de la vida, ya que sería rico y no tener que trabajar. Sin embargo, estaban muy equivocados. Les toma mucho tiempo para darse cuenta de que tomaron la decisión de vida equivocada, pero es demasiado tarde para volver atrás. Están en muy profundo en la industria del tráfico de drogas, y se controlan de forma continua por la mafia. 

No sólo son las niñas en peligro por estar involucrado con la mafia, pero todo el gobierno y la comunidad en Colombia se ve amenazada. Las acciones de la mafia han puesto el padre de Pamela en la cárcel porque era un piloto y voló drogas en el extranjero. La familia de Brenda se metió en problemas por tener un laboratorio de drogas en su propiedad que no tenían ni idea de que existía. A pesar de que las chicas saben lo peligroso que la mafia es, no puede escapar de ellos. Tienen que tener mucho cuidado con cada movimiento que hacen, porque la mafia podría dañar o incluso matar a las niñas en cualquier momento.

No puedo esperar para seguir viendo más episodios para ver qué más hace la mafia y cómo afecta a las niñas y sus familias.

No comments:

Post a Comment