Monday, November 30, 2015

Nuestra Discusión con Marisa Román

Estos últimos semanas en nuestra clase de telenovelas ha sido muy interesantes. Yo los he amado hablar de Skype con una gama de profesionales de las telenovelas. Una de las personas que realmente me intrigan fue actriz venezolana, Maria Roman. Ella fue la primera persona que hablamos via Skype y me gustó mucho escuchar lo que tenía que decir. Ella no parecen arrogantes como me imagino una famosa actriz sería. En su lugar, ella era muy enérgico, alegre y fácil de hablar con. 

Marisa ha estado en docenas de famosas telenovelas. Una clase que hemos debatido en muchas ocasiones fue su papel en Cosita Rica. Ella actuó como los gemelos Verónica Luján y María Suspiro Vargas. Ella terminó siendo un enorme éxito de taquilla en esta película porque su historia de amor se robó el show. Todo el mundo estaba obsesionado con los gemelos y la Caciqu triángulo amoroso.

Marisa nos dijo que ella comenzó a actuar en el teatro cuando tenía 10 años de edad. También dijo que si le dieron una elección para actuar en todo lo que ella quería, elegiría para volver al teatro. Era una locura para mí que ella empezó a actuar a una edad tan joven y todavía lo ama tanto como ella lo hace. Sin embargo, en un momento dado nos dijo acerca de su primera entrevista con el Dr. A. dijo el Dr. A. pregunta "qué carácter te gustaría hablar primero?" Sus ojos llenos de lágrimas como ella respondió, "quiero hablar de Marisa!". Entonces, por supuesto, el dulce y amorosa Dr. A. apaga su grabadora y sentaron y hablaron con ella, porque "podía decir que ella necesitaba una figura materna".

Me encantó escuchar esta historia porque nos muestra que no todos los actores y actrices son tan glamoroso y perfectos como los vemos. De vez en cuando se cansan de vivir en el punto de mira y sólo quieren ser ellos mismos, por una vez. Quería preguntar qué Marisa ¿cuando ella se siente de esta manera y se da cuenta de que necesita un descanso de la actuación. Creo que voy a tomar unas vacaciones o como el Dr. A. dice que quisiera tomar un descanso y necesita ir al cine. Deseo pregunté Marisa lo que ella gustaba hacer cuando necesitaba tiempo sola. Sin embargo, he sido demasiado nervioso para usar mi español para hablar con cualquiera de las personas que tenemos Skyped con.

Aunque no he hablado, me encantaba escuchar las conversaciones que hemos tenido en clase. Cada uno ha sido tan singular e informativo. Dejo cada clase y alardear ante mis amigos que acabo de hablar con tanta gente importante. Creo que es muy guay que tenemos la oportunidad de hacerlo. 






No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.