Wednesday, November 4, 2015

presentaciones y la sociedad

Hola y ¡feliz noviembre! Quiero reflejar en las semanas pasadas.  Después de las presentaciones del consumo yo estaba pensando.  Me gustaba mucho las presentaciones y pienso que todos hicieron buen trabajo. Es interesante encontrar e oír las cosas en que mis compañeros de clase se interesan.  Las investigaciones nos encontraron con interés.  Es obvio que muchas personas en nuestra clase aprendieron cosas diferentes que sus expectaciones.  También, para yo era muy divertido y servicial estar con un grupo de personas que están mirando la misma telenovela.

Como he dicho, me gustaban mucho las presentaciones, más que era esperando.  Cada grupo tomé vías diferentes para explicar sus temas.  Algunos grupos, durante sus investigaciones iniciales, pensaban que algunos aspectos de las telenovelas serían diferentes, pero no podrían encontrar información.  Como con las telenovelas viejas. Es interesante que en algunas telenovelas no hay ningún información en ‘social media’ pero en las que están más populares hay mucho.  Pienso que depende en la recepción de las telenovelas y el cuento.  Cada cuento no va a tener una mente de temporalidad.  Es muy interesante mirar en que el internet y los ‘blogs’ añadir a la comunidad de las telenovelas.  Pienso que las pueden ayudar una telenovela y tomarla a otro nivel de éxito.  Pero es obvio que algunas telenovelas no tienen la capacidad de una gran presencia en social media.  Pienso que esta cosa es importante porque el mundo está cambiando y las telenovelas más exitosas están cambiando con el mundo. 

También para yo era bien estar con otras que están mirando la reina del sur.  Conocer y trabajar juntas me ayuda y mi entendimiento de algunos aspectos de la telenovela.  Come encontramos en nuestro investigación, y como en otros grupos, muchas personas no les importan los mismos problemas que estábamos pensando.  Como con los títulos de raíz y problemas del mundo.  Es interesante ver como el público reacciona a estos problemas.  Muchas personas enfocan en los estéticos de la telenovela a través de los problemas serios.  Pero esto a algunos es más interesante y es  la vida de la tele.

Las presentaciones me enseno mucho en como el público usa el internet para estar parte de la telenovela.  La mayoría habla sobre cosas como las relaciones entre los actores y cosas del estético.  En realidad ahora quiero mirar todas las telenovelas pero no tengo muchas horas en mi vida para hacerlo L                

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.