Wednesday, November 4, 2015

produccion

Voy a decir la verdad…no estaba muy entusiasmada para hablar de producción, antes de nuestra discusión.  Me gusta ver “clips” y la música de las telenovelas.  PERO no sabía que producción es tan ¡interesante!! Y es muy rápido.  Me gustan las cosas con ritmo rápido.  Después de nuestra discusión de producción sé que hay muchas diferencias entre producción en los estados unidos y en otros países.  Producción es un parte gran de las telenovelas y los programas.  Nuestras discusiones me mostraron que producción es muy divertida, rápido y tengo celos de Dr. A porque ella ha ido a muchos “sets” de las telenovelas!!   
Otra cosa que he dicho es que las telenovelas están diferentes en cada país pero la producción es muy diferente en total que las programas en los estados unidos.  No sabía que los directores y otras personas filman tan rápidamente.  Voy a comparar la reina del sur a revenge.  En la reina del sur filman algunas semanas antes el día del aire.  En revenge empieza filmar un mes antes del programa va a ser en la tele.  Hay muchas días para editar y trabajar con la programa.  En las telenovelas no tienen tanto tiempo.  Pero la resulta ya es MUY PERFECTO!
  Las relaciones y la familia siempre van a ser importante en los “sets.”
http://images.enstarz.com/data/images/full/13919/revenge-production-photos.jpg?w=580 http://www.elperiodico.com/resources/jpg/3/7/1291835626873.jpg

También en las telenovelas hay un episodio nuevo cada día, más o menos.  Esta es muy diferente que las programas de los estados unidos porque tenemos que esperar una semana antes de algo nuevo.  Hay un programa cada semanas por tres o cuatro meses.  En las telenovelas me parece que hay un programa cada día (¡a veces dos en un día!) y termina por meses y meses.  Hay gran diferencias que no sabía pero SI producción es muy interesanteeeee!

No comments:

Post a Comment