Thursday, December 3, 2015

La caída de Escobar- O Todo Cambio

Todas las cosas buenas deben terminar.

Por Escobar no fue la excepción. Su caída fue largo y prolongada, pero ya viene. Cuando trabajas con  cientos de compañeros, hay otros quien estan listo a reportar sus marchas malas. En las ultimas episodios, una nueva trabajador por Escobar cumple con policía, y ya viene para salvar los periodistas que son los rehenes de Escobar.

Este fue el comienzo de la caída de Pablo Escoba. Y miramos entre su caracter y su personaje, los resultos del tiempo y el estrés de ser narcotraficante. Por que a pesar de sus regalos a Medellín y el resto de Colombia, a pesar de su trabajo como filántropo, el peso de sus crímenes estaba en su espalda. Ya viene el gobierno y la policia. Ya habla contra el narcotrafico los ciudadanos y otros politicos. Ya llega los Estados Unidos. Todo por Pablo Escobar y parar sus traficos.

Todas las cosas buenes deben llegar a un final. Y este telenovela cambia mucha. Por Colombia, por la historia de Pablo Escobar, por la industria y la conciencia de la industria entre Colombia, y por mi, todo cambio.

Entiendo la historia de Pablo Escobar. Entiendo las peñas de Colombia. Entiendo los partes diferented sobres este series y este telenovela de Colombia. Me alegria que entiendo un parte de la cultura que describe la vida Colombiana.

El Patrón Del Mal fue una experiencia perfecta del consumo. No veo mucho la televisión en mi vida, pero la industria muestra mucha que la clase no puede comunicar, como la vida cotidiana, los cárceles, escuela y el valor del dinero. Pues este forma de consumar televisión tiene lo mas beneficios.

Tengo confianza que con telenovelas podemos entender la cultura y el ambiente tráves de oceanos. Espero que cuando visitar é otros países latinoamericanos, puedo usar mi conocimiento de telenovelas a entender mas sobre comunidades y culturas diferentes.

Creo que la simple verdad de la historia de Pablo Escobar es que la realidad de comprensión de las diferentes culturas es muy claro; ¡Se necesitarían millones de episodios a comprender la vida de alguien!


No comments:

Post a Comment